jueves, 5 de enero de 2012

Y yo sin roscón de Reyes...

Estas navidades han sido un poco fuera de lo normal. Los pedidos nos han desbordado y estuvimos entregando hasta el 23 por la noche, y el vuelo nos salía a las 6 de la mañana . . . Y digo nos salía, porque no salió a esa hora, ¡de hecho casi no sale! Diez horas y media de retraso, que se dice pronto; desde las 4 y media de la madrugada en el aeropuerto tirados como colillas hasta las 4 y media de la tarde que despegó el avión. No está nada mal como día de Nochebuena, ¿eh? una experiencia para olvidar, de verdad. Lo peor: la preocupación de las familias que nos esperaban en Barcelona cuando supieron que era por "incidencias técnicas en el avíón". Y es que esas palabras en la misma frase que Spanair son una mala conjugación . . . Al final todo (casi todo) salió bien, incluso nos echamos unas risas de resignación todos los pasajeros juntos, y llegamos casi a la hora de cenar, pero llegamos. Os imagináis nuestra cara cada vez que alguien ha dicho algo o hemos visto el puñetero anuncio de Navidad de Spanair donde les daban una sorpresa a los pasajeros, ¿verdad? Para sorpresa la nuestra, y ya dejo el tema.
En fin, retrasos aparte, las fiestas han sido estupendas, hemos recibido una noticia que hacía mil años que esperábamos : ¡voy a ser tía! Bueno, tía ya lo soy desde hace años por parte de mi catador, pero es que hace una ilusión especial que sea un hijo de tu hermano, el primer hijo, primer sobrino (de sangre, que no de corazón), primer nieto por los dos lados. Que disfrutes de una noticia así en estas fechas las convierte aún en más mágicas, ¿a que sí? Para nosotros lo han sido, de verdad. Y la vorágine de las celebraciones, comilonas, risas y reencuentros nos han mantenido lejos del mundo blogger, así que de pasarme por aquí ná de ná. Y no voy a pedir disculpas por no haber publicado nada, por dos motivos bien sencillos: el primero, que está claro que no me habéis echado de menos, no mintáis, que todo quisqui ha publicado millones de cosas maravillosas de Navidad para que las viérais, así que cosas que cotillear habéis tenido de sobra; ¡pero si casi parecía un concurso de a ver quién publicaba más cosas! El segundo que, no os sintáis ofendidos, pero siempre antepondré a mi familia al blog y mis recetas y creaciones, porque mi mejor receta es conseguir tener a toda mi familia junta, siempre sale bien. ¡El día que consiga tener a mi familia de Barcelona y a mi familia de Gran Canaria juntas en Navidad habré conseguido la receta perfecta! Quién sabe, tal vez algún día . . .
Os os voy a enseñar algunas fotos de la feria de Navidad que se celebró en un pueblecito de nuestra isla llamado Firgas y a la que fuimos invitados a participar llevando dulces decorados. la experiencia fue maravillosa, conocimos a gente estupenda y nos lo pasamos genial (¡sin contar el frío que pasamos, claro!). Nunca nos cansaremos de decirlo, es maravilloso trabajar para gente como nuestros clientes, que nos siguen incondicionalmente vayamos donde vayamos. Sois increíbles, gracias.
Os dejos con algunas fotos, a ver qué os parecen:

Mi socio-catador montando el puesto

¡Vino hasta Papá Noel!











Hasta aquí los cupcakes navideños. Pero también ha habido tartas: la que Guaci me pidió para preparar un desayuno inolvidable a sus pequeños Ángelo y Gara la mañana de Navidad:


Y la mousse de turrón con base de chocolate y frutos secos que preparé para la noche de Fin de Año en casa de mis padres:



Y con ésto me despido. Mañana roscón de Reyes . . . ¡y receta! ¡¡¡Besos y a disfrutar de la vida!!!

8 comentarios:

noe mipasioncocinar dijo...

Vaya rollo con el retraso pero la question es que llegasteis, esos cupckes y esas tartas de lujo me ha gustado mucho la carita del reno jeje besos

Loli dijo...

VAya tela, estos de Spanair siempre ponen la guinda, eh? pero menos mal que aunque un poco apurados llegasteis a vuestro destino y lo pasasteis muy bien. Enhorabuena por la noticia del aumento de la familia, esas noticias siempre alegran mucho.
Las fotos del mercadillo una pasada, cuantas cosas ricasss!!
Un beso y feliz dia de Reyes

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

No tendras roscón pero tienes unos cupcakes fabulosos, feliz día de reyes besos

Mijú dijo...

Una maravillas todo :)
Un saludito

mar dijo...

me encanta todoooooooooooooooooooooooooooooo los verdes son una pasada, bueno no podría quedarme con nada en concreto todo es una pasada, para perderse, viva el dulcerio! :)

lizzy friend dijo...

vaya telita!!!!
muy chulo todo!!!

por cierto te paso el frosting mascarpone (soy de lizzy de http://supersuperdulce.blogspot.com)

150 gr. de mascarpone
50 gr. de mantequilla
450 gr. de azúcar glass

y en cuanto a lo de los imprimibles gratis si en internet buscas "free printable cupcake card" te salen chorrocientosmil...
te digo las paginas que me suelen gustar y ya me diras que tal:

http://www.livinglocurto.com/2008/07/free-printable-cards/
http://paperglitter.blogspot.com/2010/04/free-yummy-cupcake-topper.html
esta última me encanta!!!

dulces besitos!!!

Vicky Cake Amor dijo...

Conchi soy Vicky!!! Qué lindo blog tienes!!! Me encantó y soy la seguidora número 199!!! Te mando un besote y te sigo! Tienes unas fotos de unas cosas preciosas! Un besote, Vicky

Conchi dijo...

Muchas gracias por venir a mi rinconcito, chicas! Besitos!!!

Publicar un comentario