domingo, 10 de julio de 2011

Mis inicios en el arte de azúcar: los primeros cupcakes!

Hoy he decidido que ya era hora de perder el miedo y hacer unos cupcakes. La experiencia ha sido estupenda, he probado en un día a decorarlos con buttercream, con frosting de crema de queso y con fondant casero de nubes. ¡Menudo curro! Me ha encantado, la verdad. Tanto, que he tomado mi segunda decisión importante de hoy: crear mi propio blog. No es que tenga grandes cosas que contar, pero hace tiempo que siento el gusanillo de compartir mis experiencias. Y si además alguien las lee o, incluso, saca algo de provecho, pues tanto mejor. Y, por supuesto, agradezco todos los comentarios constructivos que queráis hacerme, cuanto más aportéis, más crecerá este blog, y yo misma como persona. ¡Gracias por estar ahí!

2 comentarios:

TREMENDITA dijo...

Soy tu seguidora numero ONE, oe, oe, oe, y oe, que bien, venga que voy detras de tus cupcakes , a ve si aprendo, animate y date una vueltecilla por el mio que tiene de todo un poco sobre todo cocina.

tremendita-tremendita.blogspot.com

Besito y ala a animarse y publicar

Conchi dijo...

Madre mía, pero qué sorpresa más grande! No me esperaba una seguidora tan pronto, ¡si ni siquiera he tenido tiempo de acabar la presentación del blog! ¿De dónde has salido, criatura? No sé no cómo me has encontrado, pero te aseguro que me acabas de dar el empujón definitivo para seguir adelante con esta aventurilla. Mil gracias, ahora entiendo lo importantes que son los comentarios en los blogs. G-R-A-C-I-A-S!!!
P.s.: ahora mismo me voy a ver tu blog, aunque me da que ya lo conozco...

Publicar un comentario